POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE MUNDO DISEÑO CHILE

Queremos que sigas disfrutando de plasmar tus ideas y gustos en nuestros diseños, por eso estamos para ayudarte. Sigue estos simples pasos en la política de cambio o devolución y haremos lo posible para seguir mejorando para nuestro servicio de estampado personalizado.

 

CASO 1

  • Si realizaste tu compra y no quedas conforme, y el producto se encuentra nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, etiquetas (si corresponde al caso), podrás realizar la devolución o cambio del producto comunicándote a través de nuestro contacto, nuestro whatsapp o redes sociales donde te indicarán el formulario que debes llenar.
  • El plazo para hacer efectiva la devolución por cualquier motivo es de 5 días continuos desde la fecha de recepción del producto.
  • Para realizar tu devolución debes hacer llegar tu compra a nuestra dirección de oficina Santa Elena 840 departamento 911, Comuna de Santiago Centro acompañado de la boleta o factura original (el costo de esta devolución a cargo del cliente).

         

CASO 2

El cliente además, podrá realizar devolución si dentro de los 5 días continuos mencionados, notifica lo siguiente:

  • Algún defecto de fábrica observado, debidamente evidenciado tales como rotura o quiebre del producto, malformación del producto, diseño con errores claramente visibles.
  • Si la empresa no envió las cantidades correctas, ni el producto con los requerimientos solicitados por el cliente, en características tales como: diseño diferente al seleccionado en la página web, talla, color incorrecto y modelo del producto diferente.
  • El producto defectuoso debe estar de manera original, es decir, en su idéntico estado al entregado por la empresa sin haber sido usado y debe estar acompañado con la factura o boleta original.
  • Si la devolución no cumple con los parámetros anteriores, no será recibida y el costo por la devolución es a cargo del cliente.

 

Tanto para el caso 1 y 2, si la devolución se realiza a través de trato directo en persona, se recuerda que debe ser efectuada por el titular de la compra, en caso contrario la persona deberá mostrar poder notariado, autorizando la empresa a realizar la devolución del dinero (según acuerdo transferencia o cheque) o cambio del producto a otra persona.

Si necesitas más información contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.